domingo, 4 de noviembre de 2012

Revisión - Productos de Maquillaje Stein


Hola chicas, hace unas semanas recibí tres maravillosa marca, produtinhos Maquillaje Stein , nunca había probado marca nada, pero siempre he oído muchos elogios , y el deseo de probar algo realmente grande fue cuando llegaron a las produtinhos, yo estaba feliz estupenda de prueba, y yo estaba muy sorprendido con la calidad de la marca, los productos son geniales, el packaging es precioso y moderno.  opinión conferencia Vamos juntos?



 U marca ma construido bajo la mirada experta de la moda y la belleza.  A  Stein Make Up  es una empresa dedicada al segmento de cosméticos faciales y está vinculado directamente a  Dilson Stein , uno de los modelos más grandes Scouters del mundo. En la lista de personalidades que descubrieron y ayudó a formar, son nada menos que el top  Gisele Bündchen , Alessandra Ambrosio, Caroline Trentini y Altenhofen Luise . Seguimiento de la evolución y las tendencias mundiales en la actualidad maquillaje,  Maquillaje Stein  se compone de más de 100 artículos y una pantalla única de maquillaje , que son adecuados para el clima y la forma de ser brasileño. Se producen con los activos de última generación cuyos beneficios satisfacer las necesidades del consumidor moderno y exigente.  Revelar la  diva  en usted.




He recibido 3 productos , el  rosa del lápiz labial, el brillo de labios y volumen extra Lipstick Rose Boca Metal.




La cobertura alta, de larga duración y los labios irresistiblemente más voluminoso.  Brillo El volumen extra nuevo, además de proporcionar una cobertura alta y larga duración, proporciona hidratación y rellenar los labios, lo que resulta en un aumento del volumen. ha acción reafirmante, antiarrugas y efecto anti-envejecimiento dando aterciopelado . agentes en su formulación, y la hidratación, es propietario de la * Gatuline activo In-Tense, que confiere acción antiedad y con hechos inmediato ya largo plazo.




Los Gloss Lip volumen adicional está disponible en 06 colores : Jasper, Topacio Imperial, Boca, Rose Romantic, Rose Rose Enchanted y Penélope sabores menta, fresa y Tuti Fruti-



Lo que encontré: Pueblo, este volumen extra brillo es maravilloso, es como una tinta de lápiz labial saber, super pigmentadas, el color que me dieron fue el color 03 - Boca, incluso muy hermosa, de aspecto sobrenatural que da a los labios , tiene una fijación muy buena. S uper aprovadíssimo.



Lápiz de labios, con tecnología alemana, mejora y define el tamaño de los labios. Su punta suave y firme permite una distribución precisa y cómoda, que no mancha.



Tengo el color rosado , super hermosa ...



Lo que encontré: super hermosa, me encanta lápiz delineador para labios, labios que dan el contorno hermoso, además de marcar los labios aún más, me encantó el color, es super amable, y nada llamativo. aprobado Super ...



Lipstick Pink Metallic consistencia cremosa proporciona una cobertura uniforme y perfecto. Posee en su formulación de vitaminas y humectantes que forman una capa protectora que evita la propagación de alergias p rovocadas por partículas en el aire mantenerlos saludables. 


Tengo el color, rosa metalizado , super suave y hermosa ...



Lo que encontré: chico super suave y bonita, da a los labios un brillo ligero, super chic , amado, también aprobado.  encantaron todos los productos que he recibido, el Stein debe ser felicitado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario