domingo, 4 de noviembre de 2012

Muestras - "subido de tono por Brasil Gastronomía."


Hola chicas, hay algunos semaninhas atrás, recibí la colección "Risqué por Brasil. Gastronomía" , la última versión de Risqué , la colección es maravilloso , hermoso y vibrante colores, verano super ... Brasil es el líder de moda y Risqué, esmaltes en el país, utilizó el tema de inspiración y decidí hablar de uno de los países más admirados:. su rica gastronomía , después de todo, este tema tiene más aceptable? En la actualidad, los cocineros comenzaron a mirar a Brasil con ojos diferentes y utilizar la riqueza de nuestros ingredientes , con un toque de sofisticación a preparar platos que brillan en los restaurantes favoritos. Y es de esta tendencia que nació Colección Primavera / Verano 2013 "por Risqué Brasil. Gastronomía". colores vibrantes que se cuentan con asesoría y stilista Reinaldo Lourenço. 



Para desarrollar el concepto y el nombre de la colección Primavera / Verano 2013 "por Risqué Brasil. Gastronomía" , la marca se inspiró en elementos brasileños presentes en nuestra vida cotidiana, tales como la cereza, guayaba, yuca y tapioca,junto con el toque de los ingresos muchos lugares del mundo. Así, una tapioca simple se puede degustar en una comida, una sabrosa guayaba, con un toque francés, se convierte en un soufflé, y por lo tanto los ingredientes típicos están siendo apreciado a nivel mundial y aquí en Brasil también, con gran orgullo. Los colores son: Sweetheart Caipiroska, Lavender Marshmallow, guayaba soufflé, Pitanga Jelly, risotto y Custard Mandioquinha Tapioca.


  • Sweetheart Caipiroska - Un azul turquesa, brillante, tiene una muy buena cobertura con dos capas ya está completamente cubierto de la uña.
  • Lavender Marshmallow - Es un hermoso lila / púrpura para vivir, creo que es uno de mis favoritos, super cremoso<3
  • Guayaba soufflé - Es hermoso, y el color guayaba mismo, tiene microbrilhinhos oro, cuteness super.
  • Jelly Pitanga - lo que realmente es el color de cereza, super hermoso color, vibrante, rojo gay, magnífico también.
  • Risotto Mandioquinha - Laranjão, lo más llamativo de la colección, una naranja bien abierta, hermosa.
  • Custard Tapioca - Beige, tiene super discreto brillo y tierno también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario